jueves, 31 de enero de 2008

¡¡¡Estrés!!!

Exámenes de 5 horas... Semanas de a examen por día... Noches hasta las 4 estudiando historia de los Estados Unidos para que luego no me la pregunten... Eso están siendo para mí las tres últimas semanas. Y mientras tanto, siguen sin salir las notas del primer examen siquiera!! Necesito saber si voy bien...

Ya he pasado el ecuador de esta etapa de exámenes, y también creo que he pasado el peor (Fuentes culturales aplicadas a la traducción de Inglés), pero aún así, tengo un estrés tremendo... y ¡muchos planes para cuando termine! A saber:

- Ir a la playa con mis amigos de la clase :)
- Pelarme!!!
- Celebrar cierto aniversario
- Salir con la gente de la UPO
- Hacerme las lentillas nuevas
- Ver pelis de Disney hasta acordarme de los diálogos

Y sobre todo, ¡descansar mucho! Y ahora adjunto una canción que me han recomendado y yo no conocía y me anima un montón cuando estoy exasperada. Porque la vida es un baile de ilusiones, y el que no baile está muerto!!

Ariel Rot + Fito: BAILE DE ILUSIONES

No hay comentarios: