martes, 9 de diciembre de 2008

El día que celebraron la Expo en mi blog y no me avisaron

Hace algún tiempo, mi tío me instaló un medidor de visitas muy curioso en el blog. De vez en cuando bicheo un poco y me percato, por ejemplo, de que mucha gente llega a mí a través de Inma, de que otros saltan desde Tuenti a mi blog, o de que hay gente que llega por azar absoluto buscando letras de canciones.

Anoche sin ir más lejos me dio por entrar y me encuentro esto:

Y otra página igual con nacionalidades nuevas como Malasia, Rusia, Rumanía, Grecia (eso en verdad no me extraña tanto :P), Alemania, Reino Unido...

Todas esas visitas corresponden al 7 de diciembre entre las 12 y la 1 de la tarde. ¿Puede tratarse de un error del medidor, o realmente durante ese intervalo de tiempo me visitó gente de todo el mundo? Qué intriga, por Dios...

1 comentario:

Mer dijo...

¿De Grecia? ¿te visitan desde Grecia? xD