Entre exámenes y visitas a Jerez, llevaba ya más de un mes sin ir a Torreblanca y sin ver a "nuestros niños". Este sábado al final llegué antes de lo que esperaba de los tests de Fórmula 1 y me pude incorporar al último ratillo de la excursión.
Y no sé si es porque los niños que estaban eran una selección de niños buenos, o que yo tenía mono de ellos y los cogí con ganas... el caso es que disfruté un montón ese rato. Unos que si tocando la caja y los timbales, otros jugando al rugby, la otra haciéndole trencitas a la monitora... Aquello parecía una excursión normal!! Jejeje... Daba la impresión de que los monitores estaban relajados y que los niños se lo estaban pasando muy bien.
Y hoy hemos tenido la primera reunión de preparación del campamento 2010!! No me había dado cuenta de cuánta ilusión me hacía hasta que estuve allí... Este año tengo muchas ganas de campamento. Hay probabilidades (cuántas, no lo sé) de cambiar de sitio, me apetece ir a cocina, estoy buscando recetillas nuevas para hacer con los niños en el taller... Ilusión, esa es la palabra.
Así que entre unas cosas y otras, la dimensión "asociación" me ha dado muchas alegrías este finde. Un subidón de azúcar de los buenos.
Debería hablar más de la Asociación, creo. Por si alguien quiere ponerse al día, aquí está nuestro rinconcito.