jueves, 11 de febrero de 2010

La luz al final del túnel


Sí, señoras y señores (L+G!), me queda un examen, veo la luz al final del túnel!! Hoy a la hora de comer, después del examen de sociolingüística y de la entrega de un glosario, seré libre!! Me parece mentira... He dejado abandonado el blog, lo sé, pero es que no podía con mi vida.

Estas dos últimas semanas han sido horribles, pero es que además la intensidad iba subiendo por días, ya ayer llegué al clímax con lo más temido: INTERPRETACIÓN.

Aquí tenéis una imagen de cómo es el infierno por dentro.
Foto cedida por Ana Blahnik... ¿verdad Ana? :)

El examen al final no fue especialmente difícil... El tema era asequible (informática y 3ª edad) y no había cifras chungas, conceptos enrevesados... Pero nunca se sabe. Habrá que esperar.

Sin duda lo mejor de la semana fue el examen "semi-sorpresa" de Arte... me estudié unos 300 cuadros y edificios para que en el examen cayera esto:


SÍ... El lagarto del Parque Güell... muy fort. Bueno, también cayó un edificio de estos de Chicago de los primeros rascacielos y un cuadro de Friedrich que me encanta:


Ahí me enrollé demasiado, creo. Me flipa Friedrich.

Pero vamos, que fue una broma, que si lo sé no me paso todo el domingo como una tonta liada con Arte teniendo otras cosas!

El de hoy de sociolingüística... bueno, confío en la profesora y en mi capacidad para extender las ideas.

Después de eso ¡¡HABRÉ ACABADO!! Y además este finde tengo premio... el sábado me voy a pasar el día a.......


Sííííííí!! PRIMARK! Esa cadena maravillosa de ropa alucinante y precios de risa!! Que a los andaluces nos tienen castigados, el único Primark al sur de Madrid (aparte de uno en Murcia) está en Jerez. Y allí que me voy el sábado :)

Con suerte, el domingo tengo "primada" (léase congregación de primas), estoy deseando ir con ellas a ver Tiana (Tiara? Tina?) y el sapo, y pedir pizzas y que cuando vengan a traerlas aporreemos la mesa gritando "que entre el de las pizzas", jajaj aquello fue de broma... Todas las micurrias desaforaítas...

Así que bueno, esos son mis planes para el futuro cercano. Ahora, a darle un repasillo a sociolingüística. Deseadme suerte!

3 comentarios:

Fígaro dijo...

¡EL PRIMARCK ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD DESDE LAS CROQUETAS!

Bell dijo...

Jajaja... no sé yo si mereció la pena el "tour" en transporte urbano jerezano!!

Juan José Melero Gómez dijo...

Pues anda que para ser fácil el examen, menudas notitas que ha sacado tu clase... Las de mi clase la sabremos el lunes... Así que mejor tampoco despotrico sobre la tuya.

Yo en Primarck me compré un pack de cinco pares de calcetines azules y negros y todos han ido rompiéndose y llenándose de tomates. Ya no queda ninguno en mi cajón.