domingo, 30 de mayo de 2010

Llevamos magia

Creo que todos estamos de acuerdo en que los colectivos necesitados (véase personas con discapacidad, niños en hospitales etc.) necesitan una ayuda que va más allá de las meras infraestructuras. Muchas veces, lo que estas personas necesitan es calor humano, que alguien se pare con ellos y les haga sonreír por un rato.

Por eso me ha encandilado el proyecto Llevamos Magia, porque es una iniciativa sencilla pero a la vez ambiciosa. Solidaria, dulce y divertida.


Imagen: Llevamos Magia

Se trata de un equipo de magos voluntarios que, encabezados por Daniel Blanco, visitan hospitales, centros de día etc. haciendo magia con y para quienes allí los reciben. Se puede colaborar con ellos de muchas maneras: si sabes hacer magia, puedes unirte a su equipo y ser, en tu ciudad, una representación del proyecto, llevando magia a donde lo necesiten cerca de ti. También se puede aportar material (no aceptan ayudas económicas).

Pero ahora hay una manera muy rápida y muy fácil de ayudarlos: hacerse fan de su página en Facebook (bueno, ahora ya no se puede eso de "Hacerme fan", ahora "Me gusta" y punto).

En la noticia "¿Por qué un millón de seguidores?" explican que algunos patrocinadores les exigen, antes de colaborar con ellos, demostrar que su proyecto tiene cierta envergadura. Para ello se han propuesto llegar al millón de seguidores en su página de Facebook.

Así que os animo a todos a que os hagáis fans, que diga, gustadores de Llevamos Magia aquí. Al fin y al cabo, son un poco como nuestra Aso. Lo que persiguen es ni más ni menos que hacer el mundo una pizquita mejor.

Y los magos que me lean... que se piensen lo de colaborar con ellos, que mola ;)



Parece que al fin y al cabo no todos los Tuenti-eventos son bazofia!! Bien!

1 comentario:

Fleur d'air dijo...

me encanta belén! ya los... gusto? =P bueno, eso... un besito!