lunes, 28 de septiembre de 2009

Principio y final...

... depende de cómo se quiera ver. Así resumía un amigo mío estas fechas del año. La vuelta a la Universidad, al otoño, a la rutina, a los madrugones, a los trabajos, al autobús y al metro, a los sábados en Torreblanca, a las clases particulares, a las comidas en la Cafetería de los Gatos, a ver las caras de tus compañeros de clase each and every day... Cosas buenas y no tan buenas que vuelven a mi vida conforme se aleja el verano.

Con esta entrada cierro definitivamente mi Verano 2009 (no, no es un recopilatorio de canciones chorra). No tengo tiempo de hacer balance ahora mismo, pero tengo que escribir muchas de las cosas que me han pasado estos últimos tres meses durante lo que puedo llamar sin miedo a equivocarme "el mejor verano de mi vida".

Y ahora, a pasar página. A empezar con ganas, a estrenar cuadernos, a proponerse ir a clase... todo eso.

Siempre que llega septiembre me acompaña un recuerdo de infancia, aquel olor de las gomas Milán recién estrenadas... ¡¡Daban ganas de hacer deberes sólo de olerlas!!

Ánimo y gomas Milán para todos :)

No hay comentarios: