domingo, 6 de febrero de 2011

Aviso... y tardía declaración de intenciones bloggeras

... que, después de estos meses de silencio en el blog, se avecinan grandes tochos.

No, no me he olvidado del blog. No me he olvidado de la gente que sé que lo lee (pocos o muchos, más bien pocos). Pero he estado madurando mentalmente algunas ideas que creo que ya no están verdes. Se dejan comer, más o menos.

Serán entradas relativas a reflexiones, ahora que la Erasmus está cerca de su fin. Un po di tutto: cosas mías, cosas lingüísticas, cosas culturales (???, amo meter la palabra "cultural" cuando me refiero a un concepto tan general que ni yo sé qué abarca).

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero para mí este blog no es ningún compromiso ni obligación, y también creo que en el momento en el que un blogger percibe su blog como un peso ("¡tengo que escribir, tengo que escribir!"), pierde toda la originalidad y todo el sentido. Sí, esto último va por ti, mi querido cucarachito ;)

Así que por eso, por falta de ideas maduras y un poco por pereza, pa qué lo vamos a negar, es por lo que no he escrito desde noviembre. Pero vamos, que nunca es tarde para retomar las cosas, sobre todo (y de hecho únicamente) si hay ideas interesantes que compartir.

Un besito y hasta muy pronto!!