viernes, 19 de marzo de 2010

Zurdos, diestros y viceversa

Hoy iba en el autobús haciendo una traducción (esto ya es la debacle, hago las traducciones en el bus...) y una señora a mi lado me vio escribiendo y me dijo:

"Yo admiro a los zurdos".

A lo que yo le dije: "Yo admiro a los diestros, entonces. No tiene nada de especial, cada uno escribe como puede". (Que conste que se lo dije sonriendo, que no es tan borde como suena aquí).

Pero ella seguía erre que erre:

"Ya, pero es que escribir con la izquierda tiene mucho mérito".

Y ya ahí tiré la toalla.

3 comentarios:

Mer dijo...

Hombre, la forma de escritura española, de izquierda a derecha, ¿mo es más complicada para los escribís con la izquierda? porque para algunos deportes incluso es ventajoso. La mujer igual era de la época en la que a los zurdos les ataban la mano izquierda detrás en el colegio y joe, después de eso seguir escribiendo con la izquierda, sí que es para admirarte xD

Adelardo dijo...

Muy, muy, muy pero que muy triste que me acabe de enterar ahora de que eres zurda...

Verde Jade dijo...

jaja el comentario de Ade!! mira, a mi me dicen todo lo contrario, que los zurdos somos los "descastaos de la sociedad".
un besooo!!