viernes, 30 de enero de 2009

GM L+G

Estábamos en el examen de interpretación. Al final no era en los despachos de los profesores, sino en un aula de las grandes, todos juntos, cuaderno en mano, preparados para pillar cifras, organizaciones, nombres de líderes de guerrilla, siglas, y todo lo que pueda aparecer en un discurso hiper rebuscado.

Sara y yo estábamos juntas, sentadas al final. Y en esto empieza Mark a leer el discurso.

"Good morning, ladies and gentlemen..."

Y yo apunto religiosamente: GM L+G, que es como empiezan toooodos los discursos, así que bien podía tenerlo apuntado desde antes del examen, pensándolo mejor.

Dándome cuenta de eso, me da por pensar que este examen va a ser pan comido. Y así se lo digo a Sara.

- "Illa", esto está tiradísimo. Fíjate, 250 palabras de nada, y Mark dijo el último día que el nivel iba a ser más bajo que los que vimos los últimos de clase...

- ¿Tú crees? No sé, a mí no me convence... Esta es la típica asignatura que te confías porque está graciosa pero luego te das el batacazo... Además me han dicho que Penélope corrigiendo es menuda..

- Anda ya, mujer. Si hemos practicado un montón. ¿Y todas esas tardes en los gatos haciendo discursos sobre el conflicto de Gazpron/los guerrilleros tutsis/la franja de Gaza? Que no, Sara, créeme, que esto está chupao...

Y en eso salta Mark:

"Thanks for your attention". Que es como acaban tooooooodos los discursos.

¡Oh no!

El discuso a acabado y solo tengo apuntado gm L+G!!!!!!!!!

artghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sara y yo nos miramos desesperadas, esto nos pasa por rajar...

Todo el mundo se levanta y va a la mesa donde están Mark y Penélope recogiendo los cuadernos. Parece que no hay que interpretarles el discurso, solo entregar las notas... pero nosotras no tenemos notas!!!!!

Nos vamos acercando a la mesa, intentando copiar sin escrúpulos algún dato de las notas de los demás: algún nombre, alguna fecha, algún conector....

Pero ya estamos llegando a la mesa... hay que entregar el cuaderno y no tenemos NADA...






Y entonces, me desperté. Interpreté (y nunca mejor dicho) el sueño como una señal de que no estaba practicando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te hace falta una terapia y vacaciones.. jeje. bs
juanillo

Del sur... dijo...

Los exámenes le han hecho una gran faena a la mente de los jóvenes.


Propongo manifestaciones para recuperar sueños en los cuales no te veas en un aula medio histérica porque no te acuerdas de fechas estúpidas.

En fin.


TequierotelitapequeñaBell!!!

Bell dijo...

Pues si Laurita... eso de fechas me recuerda a ... historia moderna!! Que Dios nos coja confesadas..

Del sur... dijo...

Confesadas, que no judia conversas o moriscas (es que hoy me he recreado en el fantástico mundo de la Inquisición) o brujas, claro está.

Si fuera Bruja haría que los exámenes se aprobaran por sí solos. Aún a riesgo de ser condenada.

Aish!


Muchas gracias querida Bell, es todo un orgullo viniendo de ti ^^. Y si, todo basado en hechos reales, ya os contaré a la sombra de un café, o de una cervecita, o de un tintito.


MMMMMMMMuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkk!!!!!!!