viernes, 23 de enero de 2009

Día mágico


(Disneyland) París, abril de 2008



La noche anterior, sobre la 1 de la madrugada, había estado plácidamente escribiendo en el suelo del cuarto de baño como siempre que estamos en un hotel ("tia, queremos apagar la luz, estamos cansadas,vete a escribir al baño!!").

Y en eso que oigo a Clara gritar como una loca: "ESTÁ NEVANDO!! ESTÁ NEVANDO!!! ESTÁ NEVANDO!!!!"

Salí corriendo del baño y me tropecé con un cable y me caí y me levanté y abrí la terraza y salí al frío y efectivamente estaba nevando. Por primera vez en mi vida veía nevar. Era abril. Era París.

Clara como loca venga a abrazarme, flipadísima.

Al día siguiente íbamos a DisneyLand. Puede parecer trivial pero para mis hermanas y para mí era un sueño de infancia. El tren que nos llevaba hasta allí nos paseó por pueblecitos nevados. Y al llegar allí nos encontramos con la escultura de Mickey así toda nevadita, como de cuento, como demasiado bonito para ser real.

Yo había visto ya la nieve (que no nevar) en Sierra Nevada, pero más que nieve, por la época en la que fui, era un aguanieve guarro, como hielo descuartizado y sucio... La nieve de París hacía que quisieras comértela, parecía de chuchería.

Y esa es la explicación de esta foto. Algún día contaré mi encuentro con Donald, que también merece un post.

ÁNIMO UNIVERSITARIOS!!

1 comentario:

Maku dijo...

Si no cuentas tú lo de Donald, lo cuento yo y se entera todo el Foro de Laura Gallego, como prefieras xDDD

pd: se te ha olvidado hablar de los carámbanos que casi se nos caen encima cuando fuimos a ver el espectáculo de los coches :P